Nada.

¿Y cómo hacer que entienda que no soy suya, que debo ser libre para vivir y sentir a mi manera? ¿Que éste amor que me sale por los poros es incontrolable, no se detiene y abarca mucho? ¿Cómo hacer que entienda que soy diferente, no acepto normas ni entiendo reglas? El mundo es mío, lo quiero todo ¿Dónde está el límite?. Cómo explicarle que la única felicidad que entiendo es la que me procura el alma, cuando mi hijo me abraza y lo huelo, todo se ablanda. Los días pasan, en mi mundo disfruto de mis propias leyes, un amor que me abrasa con ese, me consuela y me habla, me dice que debo entregarlo a la gente. Quizá en forma de escritos, quizá en forma real. Y entonces me pregunto. ¿Cuál es la realidad? ¿La que escribimos o la que vivimos? Me siento más real escribiendo. Mi esencia real es la que emerge cuando escribo, cuando vivo finjo, cuando vivo actúo, menos cuando estoy con mi hijo, con él soy yo, con él me divierto. ¿Por qué lloro cuando escribo?
Siento la irrealidad cuando escucho y veo el mundo real, conversaciones sin contenido, problemas absurdos, pequeños o tontos que en boca de los demás se transforman en graves tragedias. ¿Tragedias? Tragedia es perder a alguien querido porque la muerte se lo lleva de la peor manera, ver a los niños hambrientos y quedarte sin habla. Eso es tragedia.
Hablemos de los problemas reales, los de verdad, los que te marcan y te hacen sentir o sufrir, los que te estrujan el alma. De esos sólo puedo hablar cuando escribo porque nadie me entiende en la vida real. Y ésta realidad virtual a veces me llena mucho más que la realidad real, tan llena de NADA.
Deja tu comentario

6 pensamientos:

Anónimo dijo...

y aquí, y allí, en letras, en presencia, mi amor te llega, andrea, te envuelve y te abraza

a veces me siento como tú.
un beso.

Andrea dijo...

Hola Seda. Si, he notado que los que escribimos tenemos cierta tendencia a sentirnos así en ocasiones. Un beso grande para ti.

Amaya Martín dijo...

Este texto es una belleza, absoluta, ya te lo dije Andrea, es verdad de vida, ley de vida, de amor en la vida y vida para el amor, es un grito de esperanza, es el todo contra la nada
Mil besos

Andrea dijo...

Gracias Amaya. Tus palabras me llenan de alegría. Un beso muy muy grande guapa.

Andrea dijo...

Gracias por ese amor Santi. Me llega. Un gran beso.

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir