Hoy te dibujé...


Empezó a llover y me recargué en la ventana cual niña empecé dibujando tu silueta una y otra vez, me la se de memoria ya q no puedo dejar de recordarte,así q solo cerré los ojos y me dejé llevar por el frío de las gotas en el cristal y no te puedo negar q me sonrojé al trazar tu sexo, me gusta verte, así desnudo con tu cuerpo de hombre y esa sonrisa de niño, aún recuerdo la fuerza de tus brazos y el sabor de tus labios, aún recuerdo tu andar despacio y es mucho decir q no puedo olvidar ese olor tuyo q me provoca el ardiente despertar de cada uno de mis sentidos...
Así te dibujé una y otra vez y me asombré al abrir los ojos y darme cuenta q solo tracé un corazón sin saber donde comenzó ni mucho menos donde terminó.
Deja tu comentario

2 pensamientos:

Tu escrito me recuerda que es más fuerte la voz de nuestro corazón que la de nuestro pensamiento. Me ha encantado. Un beso muy grande.

Pies de Pato dijo...

Quizá sea por el momento vital actual, pero me tocado dentro me ha hecho marear.

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir