Sin palabras no hay poesia

Siempre que recibo una invitación tentadora primero miro mi agenda y después revuelvo el armario para escoger las mejores galas. Hoy ha llegado a mi correo una invitación muy especial… Me invitan a participar en este blog de poesía y aquí no sirve el vestido largo ni el zapato de tacón, aquí hay que entrar descalza, desnuda si es preciso y con el alma expuesta. No hay problema, pero no entrare sola en esta fiesta. Conmigo vienen mis palabras favoritas, los puntos suspensivos y una coma. Me acompañan Amor, Animo y Alegría, están también Noche, Perfume y Gerbera y en el ultimo momento se han enterado Amistad y Música que también quieren unirse a la Fiesta. Irán llegando mas, todas vienen conmigo y solo espero que cada una de ellas encuentre un hueco acogedor en el corazón del lector.
Deja tu comentario

2 pensamientos:

Me alegro de contar contigo para este proyecto, y espero que pronto nos enseñes parte de tu obra, como esta magnífica carta de presentación que te caracteriza.

Un cordial saludo.

Antonio.

Leni dijo...

Hola Helena.
Aquí estoy .Desnuda.No iremos vistiendo de letras.
¿que mejor vestido de gala??

Un abrazo

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir