UN DIA Y TODOS LOS DIAS


Maravillosamente concebida obra de arte de la naturaleza,

Unico fin imaginable y meta de mis sueños por siempre deseados,

Junto a ti el mundo es un lugar hermoso y la vida resulta más amable.

Eres la conjunción inigualable del fin y del principio de la vida,

Resumen de la luz y de la sombra, necesaria razón de mi existencia.

El universo entero debería rendirse a tus razones y a tus sueños...

Sin remedio me entrego a tu belleza, a tu alma noble y a tu mente abierta.



V. K.


Publicado por primera vez en "Crónica del Viento" el 8 de marzo de 2008
Deja tu comentario

19 pensamientos:

PRECIOSO LASTIMA QUE ESTA AL PLURAL<3<3<3

Unknown dijo...

Es como tiene que ser, Angélica. Es para todas las mujeres. Besos,
V.

Patricia dijo...

¡¡¡PRECIOSO!!!

Unknown dijo...

Patricia, qué bueno que te guste. Un beso,
V.

Aniquiladora dijo...

Palabras sencillas y hermosas.

Besossss.

Lucía Domínguez dijo...

Me ha encantado, como todo lo que escribes, bellas palabras, bellos sentimientos ... gracias poeta!!!

Unknown dijo...

Aniki... qué bueno que así te lo parezcan. Besos del alma y bienvenida,
V.

Lucía... gracias amiga, por tus palabras, siempre generosas y llenas de cariño. Un beso grande,
V.

suyai dijo...

La mujer siempre será inspiración bella y sublime al poeta, ella es la que amasa la tierra, fecunda y germina la raza, para ser amada, agradecida y flor de un día que perdurará perennemente, aunque suene contradictorio.
Gracias por lo que me toca, que soy una mujer de mi tierra.

Unknown dijo...

Suyai... gracias a ti por tus palabras, amiga, que extiendo en este momento de forma especial a todas las mujeres chilenas. Un beso,
V.

leila dijo...

es hermoso como en pocas palabras podés expresar tanto sentimiento hacia la mujer..me encantó..besos

Unknown dijo...

Leila... estoy feliz de que te guste, amiga. Gracias y un beso,
V.

Anónimo dijo...

Exquisito homenaje a la mujer!!! Realmente palabras que acarician el alma.
Hermoso!!!!
Un abrazo
Silvia

Unknown dijo...

Gracias Silvia. Es un placer que mis palabras acaricien tu alma. Un beso,
V.

Militos dijo...

Bonito y sincero. Me gusta.
Un beso

Unknown dijo...

Militos... me encanta saber que te ha gustado, amiga mía. Besos,
V.

Soledad dijo...

Hermoso, felicitaciones!

Unknown dijo...

Gracias, sole, bienvenida. Un beso,
V.

Reina dijo...

Por ser mujer, agradezco el homenaje...
Hermosos versos, como todos los tuyos...

Unknown dijo...

Reina... me hace feliz que te guste, amiga y poeta. Besos,
V.

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir