No me dejen solo que pienso.

Y es lo primero en que fallan… eso lo digo desde mi ventana, en la que me veo visitando una cárcel, y lo hago solo por que en ella hay alguien que amo, maldita imagen que será recuerdo, bendita imagen que me enseña a quererlo aun más, y entro, hasta donde lo permiten aquellos que se dicen justos… que desaliento, que “humanismo”, acá todos son el tipo de humanos que espera un humano, todos son injustos con ellos, y al serlo con ellos con sus familias, así será con ellos, ya era suficiente con perder la libertad, sin embargo usted y yo por obviarlo dejamos que les roben dignidad, si antes no había oportunidad mucho menos ahora que están detrás de un sistema que implora olvidarlos, y estos filibusteros juegan con sus almas, con sus esperanzas y los “aran”, se creen dioses en un lugar sin iguales, y pienso, simplemente pienso en como derrocar al estado… y pienso en como eliminar la republica, en como desestimar la justicia, en como hacer ver a través de mi sueño que el orden político no es para todos… entonces vuelvo a aquello cárcel, a pesar de crímenes, hay inocencia, hay martirio…. Mientas usted y yo seguimos pensando en que nunca estaremos ahí… entonces pienso y cada vez me veo más en ese lugar.
Deja tu comentario

Sin pensamientos, agrega el tuyo

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir