Centellea

Centellea la ausencia de tu cuerpo,
vano absentismo
que me lleva a recordarte,
pues el mundo no es el mismo
desde que vives aparte.

Centellea el rastro de tus besos,
espectros visibles
en la esquina de las sombras,
mas hoy por hoy intangibles.
Eres hielo entre las rocas.

Centellea el tacto de tus dedos,
hilarantes desfilando
en derredor de mi boca,
deslizándose hasta el cuello,
apretándome cual soga.

Centellea el baile del desvelo,
cubriendo en soledad
esta orfandad de mi cama,
sacudiéndome sin más
cual huracán a las ramas.

Centellean moteles en los pueblos
con sus luces de neón
en medio de la madrugada.
Se adivina, al interior,
la silueta de dos almas
(que antes éramos tú y yo).
Deja tu comentario

2 pensamientos:

Ío dijo...

Me ha encantado tu poema, magnífico, te felicito¡¡¡
Gracias por compartirlo, besos.

Ío

Nati dijo...

Hola soy Nati y siempre ME HA GUSTADO LA POESIA SERÁ QUE YO ESCRIBO EN PROSA QUE LOS POETAS ME MERECEÍS UN REPETO MUY ESPECIAL, SOÍS COMO LOS DUENDES DE LAS LETRAS. mE HA ENCANTADO LEERTE Y ESTE ES EL MOTIVO POR EL CUAL ME QUEDO ENTRE TUS SEGUIDORES, yo quiero hacerte una invitación a que conozcas mi blog es divertido y magico.
Se llama: Los Cuentos de Nati. Si te gusta estás invitado a quedarte.
Hasta pronto besitos Nati.

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir