La furia del cielo



Anoche el cielo desató su furia,
comenzó a llover suevemente
y poco a poco fue haciéndose más fuerte...
Decidí que ya no esperaría,
creo que Dios se enojó por eso...

Me respondió con la lluvia,

relámpagos y truenos,

hasta piedras me soltó

para llamar mi atención...

Y me decía: - espera...!!!

Y yo, que ya no puedo...

y más tormenta desataba
y más furioso se ponía...
No me mostró ni una estrella

ni la luna se veía....
Caían sapos y culebras,

ni con eso le creía...

Llorábamos los dos juntos,
Él me hacía compañía...
-Una noche más te pido
-
secretamente decía...
Y yo, que ya no puedo...

Y mis lágrimas escurrían...

Fue una noche muy larga...
Sólo Dios de compañía...
Al despuntar la mañana

el sol quería asomarse

pero yo no lo veía...

Esperaba ansiosa un saludo

que ya nunca llegaría...

class="gl_link"
Reina

Pintura: Lluvia sobre el techo de cinc
Pintora: Florencia Chihigaren
Deja tu comentario

2 pensamientos:

Le Fay ʚïɞ dijo...

yo amo tanto la furia del cielo!!
un beso :P

Reina dijo...

Siempre que cuando llueve con furia es Dios que quiere decirnos algo...
A veces asusta...

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir