EXPLICACIÓN SIMPLE

Fué tal vez el viento que sopló durísimo durante estos días invernales
Fué tal vez el recuerdo que llegó y se acomodo plácido en mi boca
Fué tal vez el mar que inmenso se hizo un huequito apacible en mi nostalgia
Fué tal vez el Sol que calientito dió cobijo al fondo de mi alma
Fué tal vez la noche que invadió mi calma, mi caos, mi laberinto, mi barullo
Fué tal vez el arcoíris el que me transportó hasta tus manos, y tus ojos, y tus labios


/ Nada más /




POEMA PROPIEDAD DE Humberto González Ortiz
Deja tu comentario

Sin pensamientos, agrega el tuyo

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir