Cábala




Tarareando mi ricotera redondez
me voy alejando paso a paso
solitario por el camino
Sólo tengo en mis manos un pasaje ficticio,
de un tren fantasma que no va hacia ningún lado,
una suerte de carácter indefinido
y poemas filosos, estridentes como rayos
Así voy vagabundeando sin rumbo
fiel al sonido de las rocas rodantes
bebiendo con gusto y sin tapujos
del licor tóxico de mis amantes
Un inquilino maldito se ha instalado
en algún pasillo de mi mente
y es la sobra de un sueño que no puedo ver
falacia abstracta , obra incoherente
espejo roto, reflejo de mi ser
Un gato negro me persigue por las calles
un perro herido aulla en la oscuridad
y bajo el diluvio que parece interminable,
mi carcajada comienza a resonar
Por la tierra del diablo un dios falso silba fuerte
melodías de muerte y de amores olvidados
y yo aquí medio sordo lo escucho acostumbrado
vieja cábala absurda que no puedo abandonar
No puedo negarlo, el brevaje de Venus es fatal
y a pesar del maltrato siempre vuelvo por más
Será la ceguera que me quita lo bailado
un truco barato que se puede desgastar,
tonta fortuna, de este cuento soy esclavo
y tu dulce gusto, en mis labios sigue igual
Cuando pierdo mi sombra,
regreso por el camino, desesperado
sólo ella me sigue
no lo haría nadie más
y en ese retorno disfruto descarrilado
de las almas en pena rastreras del amor
soy mi propio anti héroe y así me salvo
de ciertas decepciones del corazón
Deja tu comentario

Sin pensamientos, agrega el tuyo

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir