Nuestra mente alcanza caminos impensables

En ocasiones los caminos de nuestra vida nos llevan a un sitio o a otro sin darnos cuenta el porq o el como hemos llegado a ellos, y sin mas, los estamos cruzando, tratando de llegar a la siguiente vereda, yo esta ves me he quedado sentada, y de a poco doy algunos pasos, solo pocos la verdad, porq no quiero q este camino q estoy recorriendo llegue a ningún otro lado, estoy contenta y muy agusto con todos ustedes.

Los quiero!!


Gracias Jose Jaime por demostrarme q si puedo escribir cosas interesantes y por dejarme ser parte de tu lucha diaria.
Deja tu comentario

Sin pensamientos, agrega el tuyo

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir