Fruta prohibida


¡Oh perfecta fruta prohibida!
Le he vendido mi alma al diablo por ti
perturbado por tu esencia asesina
te quiero en mis musas
exclusiva para mí.
¡Kuwabara Kuwabara!
puedo oír el rugir del trueno
eléctrica serpiente que recorre mi espalda
crepitantes llamas dentro del pecho.
Tus manos, como arañas
recorren mi cuerpo en sueños
y sólo veo el vasto cielo
obnubilado por tu encanto
Es imposible escapar
pequeña planta carnívora
tu perfume es fatal
y tus exóticas espinas
una trampa mortal
Seductora Pitonisa no jueges conmigo
deleita mi alma despacio sin prisa
sagrada mirada, luceros que matan
besos que son descargas de energía
Arriesgada inherencia mágica
sé muy bien que algo anda mal
pero desciendo hasta tu morada
¡que incontrolable curiosidad!
Y allí estás, tan hermosa
te considero inalcanzable
quiero ser parte de tu sombra
y beberte hasta asfixiarme
No voy a tener cuidado
¿Qué sentido tiene?
Voy a dejarme arrastrar por la corriente
de tus conjuros enigmáticos
por ese shock galvánico
que se desprende de tu cuerpo
y me vuelve maniático
estimulando mis deseos


Facundo Kowalski
Deja tu comentario

Sin pensamientos, agrega el tuyo

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir