De agua

¡que manera de transpirar!,

te extraño,

estoy desordenado,

te extraño,

el calendario dice que falta un mes.

Te amo.

Quiero verte pero un mes no.

¿ te pertenezco?.Que bien, que mal se siente, tenès esa seguridad.

Es cierto, verdadero, real;

no estoy satisfecho con lo obtenido.

Necesito lo que...

olvidar las consecuencias, tener presente lo concedido.

Que bueno poder escribirte y con eso... sentír.

El hecho de ver que el sol está cada día más ardiente en este lado del mundo no me ha hecho muy bien.

A veces, horas y horas, no es suficiente;

como todo las demás me aterra;

lo sabes, quitarme el calzado, las medias (primero la izquierda y luego la derecha) patear bajo la cama y no guardar en la mesita de luz.

Mis piernas están muy blancas,

el aire las acaricia es como sentir el agua que me recorría por la espalda aquellas tardes de carnaval cuando los chicos eran chicas y los diablos ángeles, ¿lo recuerdas?

decidimos fugarnos de la multitud.

Mi amor, le escapo a los espejos.

El ruido del agua cayendo al piso,

el ruido del agua cayendo en mis dedos,

el ruido del agua mojando mi cabeza,

el ruido del agua.

La imagen de mi transpiración que se borra de a poco,

la imagen de transpiración que se resbala en mi.

Tomo el jabón, el shampoo, la esponja. Te amo. Para colmo de males aquella noche…- Me voy a bañar…- ¿Querés que te bañe?- ¿Me Querés bañar…?- O bañarnos… ¿Querés, me dejás?

(…)

- Deja de besarme.- ¿Por qué? .- Porque me enjabonas y después vas a tener jabón en la boca, y gusto a jabón, y …- Tenés razón, tengo jabón en la boca.

(…)

- Vení para aquí.-¿Por qué? .- Por que el agua se pondrá fría y empezás a temblar.- Ey, no es tan asi. Perdòn! El agua está fría…- Vení…- ¿Me secás?.- ¿Te seco?, ¿Lucas?- ¿Si … ?
Deja tu comentario

2 pensamientos:

MentesSueltas dijo...

En estos días, siempre pedimos y prometemos... pues entonces que cada deseo sea una flor, cada dolor una estrella y cada lágrima una sonrisa.

Mis mejores deseos de armonía y paz interior.

MentesSueltas

Anónimo dijo...

LA SANGRE LE CHORREA ENTRE LAS PIERNAS. LA MIRO Y LE PREGUNTO ¿POR QUE TE CORTASTE?... NO ME DICE NADA. ES TIERNO MIRAR COMO LA VIDA SE LE VA A BORBOTONES. MAR

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir