mi amante ... mi amado







Mi amante ... mi amado

La espera es larga...
pero bien vale la pena esperar,
llegarás y será un suspiro
y he del hastío liberar,
toda la pereza y respiro
el aroma de tu bendito ser
esperando llegar amanecer,
dime que te asombrarás
verme entre las sombras,
dime que te alegrarás
sentirme mientras albergas
en tu pecho el sentimiento
de un momento sin contratiempo.

Buscar en la mente sensaciones
que se despertarán siendo pasiones,
juntos viendo llegar el alba
seguros de este amor que nos salva,
lento despertar ansío
mientras en tus brazos respiro,
callada mi boca se queda
volviéndose sólo besos de seda,
enamorada...lo confieso
y es soñar estando despierta,
conciente de este amor que profeso,
la espera es larga
pero fructifera en su inspiración,
volviéndote real...
sacándote de mi imaginación.

elisa/copyright©
Texto pertenece al libro
Veinte deseos y una Luna rota
Deja tu comentario

6 pensamientos:

Hermoso este poema! Me encanto!

lichazul dijo...

carla

muchas gracias amiga bella
das luces generosas a través de tus palabras

besitos de luz

Anónimo dijo...

que sea realidad, que el amor sea realidad, sin remedio, todo el rato

lichazul dijo...

huir

si es cierto, a veces los deseos suelen hacerse realidad y otras simplemente son sólo deseos:=)

gracias por tus huellas
besitos de luz

Me encantó "El vacío es un saco de ausencia"..me encantó.
Besos y amor para ti

lichazul dijo...

américa

muchas gracias
besitos para ti también y las mejores vibras

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir