Hoy voy a suicidarme...


Voy a arrancar la piel de mi cuerpo con mi boca,
para así poder quitarme
cada uno de esos besos tuyos
q cuando recuerdo... me provocan.

Voy a tomar una navaja
y cortare todas mis venas,
para poder tirar esta sangre...
q aún arde al pensarte.

Voy a meter la cabeza en la soga
para ahorcar cada uno
de estos recuerdos...
q me invaden el cerebro.

Voy a tomar este veneno
para q destruya por dentro,
cada uno...
de tus pensamientos.

Voy a sostener el látigo
y flagelaré en mi piel...
cada uno de esos besos tuyos,
q aun rondan mi ser.

Voy a llenar la tina,
y al entrar en ella
me cubriré de ti...
para ahogar mi sentir.

Voy a sacarme los ojos
y dejaré de ver
en cada rincón...
tu dichoso ser.

Voy a sostener la pistola
y le daré a mi corazón,
un final esperado...
por haber perdido la razón.
Deja tu comentario

3 pensamientos:

Soledad dijo...

Ah! dolor y angustia despide cada uno de tus versos, hermosamente logrados. Mas nunca olvides que el amor como la rosa nace y muere pero si buscas en tus recuerdos su esencia siempre queda. El mismo muere para nacer con mas esplendor. El olvido no existe, recordar sin dolor es lo mas importante. Felicitaciones!

anna paparella dijo...

y sí,sólo perdiendo la razón te suicidas,a veces el dolor es insoportable...pero cuando se logra atravezarlo,después de un largo tiempo,te das cuenta que el único amor ,el que siempre nos acompaña,nos alimenta,es el de uno hacia uno mismo.Por suerte los años dejan de traer tanta necesidad fogosa de otro.
un abrazo

Ana dijo...

Tienen mucha fuerza tus versos...

Muchos besitos.

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir