Dolió.

Quiero que sepa que dolió, que arde cada vez que su recuerdo alborota mi sentimiento, que mis ojos quisieran verla todos los días, dentro de mi; nadie sabe porque se alejo, ¿quiero saber porque somos diferentes?¿No creíste que así debería de ser?¿Porque querías que nos pareciéramos?... a mi no me interesa ser como ellos, nunca me intereso conocerlos, solo quise amarla como creí que usted me amaba, de nuevo me ilusione y le aposte a una mala jugada, desgraciadamente me enamore de usted, aún hoy siento que lo estoy, nadie me a hecho sentir la entrega que le demostré, se recuerda de cómo llore, me sentí solo e impaciente espere que me llamara, me hice de piedra esperando el sonido maldito que llegaba como olas pero en ninguna venias, pienso en su sonrisa, soñaba con su regreso, sueño con el regreso, pero solo hago crecer la herida, usted se llevo la estaca, pero dejo la punta envenenada en mi alma, cada vez que veo su sonrisa quiero odiarla, sin mas que recordar como la ame, ¿Por qué no me visitas un día? Me dices cuanto me odias, cuanto me quieres, por que no me hace el favor déme una razón, libéreme, se que no debería cederle la iniciativa, pero yo solo… ya no lo logre, sepa que me duele, que aun la amo, que la pienso y sueño a diario, sepa que me destrozo, llore, se llevo lo mas lindo de mi, que me arrebato el amor, que me empedró el corazón, que me derritió la ilusión, no se de amor, se que no significa nada para usted, devuélvame alguito de lo que se llevo, no es que me arrepienta, no me dejaste nada, no me tengas olvidado, lo único que quiero y le agradecería es que me devuelva el corazón… solo el maldito corazón.
Deja tu comentario

1 pensamiento:

Ío dijo...

Me ha gustado mucho la manera en que lo has escrito: la mayoría de las veces te refieres a ella tratándola de usted, otras la acercas a ti.
Buen juego de palabras.
Mustio, un beso

Ío

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir