Quiero ser tu mejor amiga... quiero ser tu mujer... quiero ser tu amante...


Quiero ser tu mejor amiga... quiero ser tu mujer... quiero ser tu amante...
ser la q extrañe esta taza vacía q dejaste al terminar tu café,
y la q hable con la pared al seguir escuchando el eco de tu voz...

Quiero ser la amiga q oiga todos tus problemas,
ser la amiga a la q le cuentes cuando estas con ella...
pero guardar aquí dentro...
muy dentro...
estos celos q me rompen el alma...

Quiero ser tu mujer,
a la q presumas con todos tus amigos...
quiero ser tu mujer...
y amar tus sueños.

Quiero ser tu amante,
y perderme en tu cuerpo cada instante...
sin tener q regresar a casa
con las manos vacías de tu existencia.

Quiero ser la q reciba los mensajes en el face
y ser a la q le mandes mails de amor...
quiero ser la q orgullosa pueda contar q tus besos los tiene
toditos guardados en un mensaje oculto del messenger...

Quiero ser aquella q robe tu mirada,
y ser la q se adueñe de tus sueños y de tu alma.
quiero ser mas allá de todo...
la única a la q pienses y con la única q sueñes.
Deja tu comentario

Sin pensamientos, agrega el tuyo

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir