El amor no entiende de emociones, las inventa.





He soñado con la vida que tú sientes, 
He vivido cada vida que he soñado. 
Y he sacado de tus ojos inocentes 
este mundo que en mi mente se ha creado.


He bebido  las palabras de tu boca 
hasta perder la conciencia, y tu lado. 
Y en la oscura soledad de mi existencia 
reconozco que siempre te he deseado.


Ni siquiera mi cuerpo ya se resiente

de la marca que tu vida me ha dejado. 
Y no creas a mi alma, porque miente,
pensando que no tenerte es creer
que te he olvidado...


Deja tu comentario

1 pensamiento:

excelente!!!
me encanta, Antonio.
en verdad disfruto de tu poesía.
te dejo un beso.

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir