"Sin eco..."

Sin eco

Sé que mis paredes no encuentran eco,
que el sol en mis ojos no puede brillar,
que mi sentir se esfuma en el aire
de una atmósfera en la que no se puede respirar.


Que en mis oídos no resuena la música,
que mi voz enmudece al no poder cantar,
que el amor encarcelado en mi cuerpo
se reseca por no tener dónde habitar.

Que mi alma no tiene consuelo
y mis labios entumecen reprimiendo su gritar;
que las lágrimas saben amargas
porque el roce de tus yemas no quiere secar.

Que mi piel se estremece de frío
y tu abrazo es caricia en mi imaginar;
que no todo silencio es olvido,
pero a mi vida... sólo le queda recordar.
"Lágrimas de Mujer",
Lápices acuarelables sobre papel, para ilustrar la poesía.
Ambas de mi autoría

Autor: Eliana Roiger
18-08-08

Deja tu comentario

1 pensamiento:

Un orgasmo cromático de sentimientos y expresiones de melancolía, que hace que mi corazón se duerma en posición fetal, pensando que no hay amor sin lágrimas, y no hay mayor experiencia encerrada que en una lágrima de mujer.

Un beso muy grande, y bravo por tu obra!!

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir