Y me regalas letras q forman palabras q las van construyendo el alma asi como los niños construyen las torres con sus "lego" y estas construcciones vienen de la mente del mejor arquitecto q he conocido, me gusta perderme en ti, me gusta estar haciendo algo y de repente hacer un "stop" porq me gana la sonrisa al darme cuenta q te metiste en mi mente, me gusta respirar salir al jardín y decirle a la mariposa q ha venido esta tarde a posarse sobre las flores moradas q valla hasta ti y te envuelva con sus alas, quiero q te lleve besos y caricias q recorran tu cuerpo q sientas como se excita hasta el mas escondido poro de tu piel, voy a absorber tus sentidos y te dejaré q me beses cada centímetro de mi existir, me robaré tus lágrimas y pondré tu soledad en un bolsillo para luego tirarlo en algún río... esta noche estarás dormido y yo cerraré los ojos y mis manos recorrerán mi cuerpo fingiendo q no te has ido...
Deja tu comentario

Sin pensamientos, agrega el tuyo

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir