Tengo guardada en esta cajita...


Tengo guardada en esta cajita tu sonrisa...
perdona también la utilizo para sonreír...

Tengo guardada en esta cajita aquella mirada...
perdona es q es tan linda q no me canso de mirarla...

Tengo guardada en esta cajita cada caricia de tus manos...
perdona entraron en mis poros y me las he quedado...

Tengo guardada en esta cajita tu olor...
perdona es q me gusta inhalarlo...

Tengo guardada en esta cajita tus besos...
perdona pero no puedo dejar de saborearlos...

Tengo guardada en esta cajita tu ser...
perdona es q me gusta abrazarlo...

Tengo guardada en esta cajita tu alma...
perdona pero es ella la q no quiere regresar...
Deja tu comentario

Sin pensamientos, agrega el tuyo

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir