viva

¿Y si fuese verdad? ¿Y si fuera él? Fantasías locas, no haré caso..pero, y si?..no pienses, no arriesgues, no es nada. Pero, tal vez sea. Te he dicho que no, no es, no será y ya. Pero yo quiero, quiero que sea. Pues no será, no será, has visto mal, te has equivocado, siempre te pasa, ¿todavía no aprendes? Pero yo confío.. Pues no lo hagas, no puedes confiar a tontas y a locas. Si puedo. No, no debes. Déjame confiar, no me harán daño. Si, te lo harán, ya te lo han hecho y no has aprendido. ¿O sea que la gente no es lo que parece? No, la gente no es lo que parece, la gente es lo que le conviene ser. Pero, ¿puedo ser tan imbécil? Si puedes, de hecho lo eres. No, no lo soy, tengo instinto, cuando conozco a alguien y me llega, por algo es. Pues no, hay gente que actúa muy bien y hace que te lo creas, pero luego acaban decepcionándote y lo sabes bien. Pero quiero volver a intentarlo, quiero confiar, tal vez esta vez no me decepcionen. Estás loca, volverás a darte contra la pared. ¿Y qué? Soy fuerte como una roca, y además creo que la vida consiste en darte y darte contra la pared, es la base del aprendizaje ¿no? Pues no, debes defenderte un poco para no sufrir. Pero intentar no sufrir es lo mismo que no vivir, no pasa nada, pasan los días sin...intensidad. No, no sufrir es vivir tranquila ¿Para qué quieres tanta intensidad? Pues..para sentirme viva.
Deja tu comentario

1 pensamiento:

Darse una y otra vez, duele pero es lo q nos hace ser lo q somos y eres una chica estupenda asi q prueba de nuevo y si caes te ayudo a levantarte vale?
un beso

Publicar un comentario

Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA

Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir