soledad


La Soledad está
siempre conmigo,
es una amiga con la que me llevo bien.

Como yo, se apega a mis amigos,
y cuando éstos se marchan,
se va con ellos un tiempo,
y entonces me quedo solitaria,
esperando a que vuelva.


Deja tu comentario

3 pensamientos:

Lasoleda es aburrida es horrible, aveces puedes estar conpañodo.

Le Fay ʚïɞ dijo...

La soledad es por ahora mi unica compañía... ya le quiero y pertenece a mi ser.

Anónimo dijo...

la etiqueta es preciosa, valquiria, and so are you

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir