Retales de un pensamiento


Se rompió la voz dormida
que vive dentro de mí,
porque sueña con la vida
paralela, que te espera,
en el mundo del recuerdo.

De mi boca sólo sale
una palabra, tu nombre.
Y mis ojos se convierten
en espejo de los tuyos,
porque sólo te veo a ti
cada vez que tú me miras.

En mi mente todo vale,
pero nada es más valioso que tú.

Mis manos te intentan atrapar,
y mis brazos envolver.
Nadie hace caso a la mente
cuando habla el corazón.

Y mi cuerpo se fusiona
con el viento de tus formas,
vaporosas como un lazo de papel,
delicado como un diente de león.
Tan frágil que se deshace
en millones de pedazos
si se estira más allá
de lo imposible.

Tan frágil que te deshaces
en millones de pedazos
si te abrazo más allá
de lo sutil, más allá
de mis abrazos.

Tu recuerdo se evapora
como gota de agua fresca
que se choca de improviso
con el fuego de mis labios.

Pero siento, más allá
de todo esto que sucede,
que nunca él se ha marchado.
Tu recuerdo y tu presencia,
se fusiona con el aire
que respiro cada día.



Deja tu comentario

4 pensamientos:

DEMOFILA dijo...

La mirada nunca miente, por ella, si estas enamorado, solo ves al ser amado.
Gracias por tu visita a mi blog, esta entrada es un homenaje a la mujeres que sufren a manos de esos canallas que se llaman hombres.
Besos, feliz semana

Le Fay ʚïɞ dijo...

un respirar q contiene el recuerdo para sobrevivir al diario amanecer...
un beso

"y mi cuerpo se fusiona
con el viento de tus formas"
me encanta esa expresión que es poesía por sí sola.

un beso.

vicky dijo...

Tu recuerdo y tu presencia,se fusiona con el aire que respiro cada dia.

Solo se que te quiero, y que espero no olvidar nunca ese recuerdo, pero dejarlo atras para poder seguir.....

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir