Culmen de amor

Eres tú y solo tú el artífice de mi amor
mis mañanas reposan en tus latidos
mis noches son estrellas apagadas sin tu mirada
a tu boca besos y ternura para mi sentir

mi sol; ese que calienta mi cuerpo
ese al cual yo venero; lleva tu esencia
a mis labios aflora tu nombre
y se hace miel en mi boca

suena la música para los corazones
bailan un vals; unidos a ese compás
pegados los cuerpos en una balada
latiendo en el firmamento

el universo entero aplaude de gozo
más nos cubre de paz y sosiego
el sol, pícaro él; calla y contiene
llega la luna besando tu piel
y fusiona mi cuerpo a tu halo

bañados de luz, amantes fieles; unidos
el horizonte se abre y las estrellas nos guiñan
pues ellas saben de nuestro amor y fulgor
y el tiempo detenido en este cortejo
exhala, culmina y estalla

Deja tu comentario

4 pensamientos:

Estremeces al sentimiento más rebelde con tu poesía. Esa proposopeya de los elementos naturales, haciéndolos espectadores de la pasión que tú y tu pareja transmite, es maravilloso.

Mis felicitaciones.

Anónimo dijo...

Mil gracias por tus palabras a mi poema. me han llenado de alegría tus felicitaciones.
gracias

Le Fay ʚïɞ dijo...

Hermoso! de verdad q ese sentirte viva en el recuerdo de la esencia q existe es maravilloso!!
un beso

Anónimo dijo...

Siab-MiprincesaAzul gracias por tus bellas palabras
besos

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir