Beto el valiente...


¡Mami, pídele a Diosito q te deje venir un ratito!
No vas a quedarte, solo quiero q te enteres de todas las cosas q hago desde q te fuiste, cuido tu jardín como tu lo hacías, tus plantas, tus rosas están fresquesitas, tu lluvia cae como una cascada sobre tus helechos, tus jazmines huelen todas las mañanas a aromas celestes, tus no me olvides están muy hermosas ¡Y todas tus rosas florecen!
También de noticias no andamos escasos, la gata monina tuvo sus gatitos, le nació uno blanco con orejas muy negras ¡está muy bonito! sus ojos son verdes, sus pies pequeñitos, quiero q los mires, quiero q te miren, y quiero q sepan q también yo tengo quién me haga caricias.
¿Recuerdas mamita cuando me abrazabas? ¿cuando me besabas?... ¡Cuánto me querías! y yo te apartaba porq Pepe y Nacho me estaban llamando a jugar canicas... pero yo te quiero mamita querida ¡Ya nada me importa! ¡Solo a ti te quiero!
¡Pidele a Diosito q te deje venir un ratito!
¿Sábes?
¡Yo soy muy valiente mami!
solo q en las noches hace mucho frío , hace mucho viento y papá no quiere acercar su cama junto a la mía.
¡Yo soy valiente mami!
solo q en las noches los gatos maullan y los perros ladran y siento en todo mi cuerpo un temblor horrible, y aunq soy valiente ¡me da mucho miedo! me da mucho miedo el viento y la lluvia , papá no me arrulla, porq quiere q yo sea hombre y hace algunos días cuando tu vivías, era solo un niño.
Cuando me dormía me gustaba mirarte en la cama, me gustaba sentir tus caricias y sentir en mi sueño ¡todo tu cariño! me soñaba en un vuelo espacial, manejando el control de la nave, me soñaba en un trasatlántico, sosteniendo el timón con hombría... ¡Cuando tu vivías!
Yo soñaba con ser general de brigada, o contralmirante de un submarino, soñaba con ser Aladino y hacer de esta casa un bello palacio, un palacio con muchas alfombras... ¡Y tu como reina!
Yo quería ser un prócer, un héroe y mirar en tus ojos brillando el orgullo, yo quería ser... como todos, tener una madre y mirar por las tardes la huella del tiempo plateando su frente.
Pero ya te has ido, ¡Ya no quiero nada! ya no quiero ser general de brigada, ni contralmirante de un submarino, ¡ya no quiero ser Aladino!
¿Para q el palacio si se fue mi reina?
¡Mami!
¿De verdad te has ido para todo el tiempo, para todo el tiempo?
Yo soy muy valiente mami, pero me hace falta sentir tu cariño, sentirme en tus brazos, y llorar, y llorar como un niño
¡Ruégale a Diosito q te deje venir un ratito!
Pero si el no quiere q vengas a verme entonces le digo q yo iré contigo, subiré a la cama, llamaré al doctor para q me inyecte y cerraré los ojos, poquito a poquito... ¡Como tu lo hiciste!.
No haré mucho ruido allá con Diosito, estaré muy quieto, estaré solito, quiero solamente mirarte un ratito, y si Dios no quiere dejarme contigo me vendré enseguida, después de q te abrace, después de q te bese, después de q al mirarte se llenen mis ojos de verte, y sienta en mi alma el calor de tu alma, q ya no me deje.
Voy a confiarte un secreto mamita querida... NO SOY TAN VALIENTE!

Anónimo...

"Creo q todos tenemos algo de Beto el Valiente... No somos tan valientes!!"
Deja tu comentario

1 pensamiento:

juan pantoja alias huevo (huevin) dijo...

hola este poema si me sirve pero lo malo es que no esta como en los otros poemas como el de los otros autores asi que solo les falta eso para que el poema sea un buen poema

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir