Acerca de mi libro


Toc Toc es un relato en primera persona que habla de mí y del común de la gente, de mi percepción del mundo, de mi decepción ante el mundo, de mi reflujo, de mis hijos, del amor, del Ratón Pérez.
Cuento algunos hechos de mi vida, y principalmente me planteo, y le planteo al lector, algunas cuestiones que tienen que ver con la vida misma, con los seres humanos y con la sociedad. Allí me cuestiono, y les cuestiono a mis lectores, si soy normal, si lo son ellos, si existen las personas normales.
No es un típico libro de autoayuda, pero tiene el fin de ayudar. Es una crítica constante a nosotros, una invitación hacia la búsqueda de la felicidad y un juego en el que, creando una amistad con el lector, me burlo a veces de él y frecuentemente de mí. Busco complicidad y utilizo la ironía como una de las herramientas más importantes, para tratar temas cotidianos, sin perder nunca el respeto por quienes considero confidentes.
Toc Toc es una llave, una carta de presentación. Es un libro de preguntas y respuestas, y de preguntas sin respuestas. Pero sobre todo es un llamado, unos golpes en las puertas: la propia y las que quiero pasar.
Deja tu comentario

2 pensamientos:

amor y libertad dijo...

mucho de lo que dices de tu libro podría yo decirlo también del mío recién publicado, en la descripción coinciden en mucho

un abrazo

stella dijo...

Me gusta lo que descubro a través de tus letras, felicitaciónes amiga
Un abrazo
Stella

Publicar un comentario

Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA

Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir