Soneto para esta noche
























Aunque a besos esta noche tú me comas,
esta noche con mis versos te devoro,
y es que ellos sí conocen el idioma
de tus labios, el idioma que yo adoro.

Y tus besos hacen que en mi calendario
cada día junto a ti sea un tesoro.
Pues tus días van creando el escenario
de mi vida, tan valiosa como el oro.

Tan valiosa para mí como tus ojos,
porque ellos son la fuente de estos versos.
Porque ellos me provocan mis sonrojos...

Porque ellos son la esencia de los besos
que te diera, mas no puedo, más me enojo...
mas tu creas, poco a poco, mi universo.
Deja tu comentario

3 pensamientos:

Muy bello Antonio. El amor... mueve a veces nuestro pequeño mundo.
Besos

† Gidhe † dijo...

Excelente soneto... Muy bueno.. Saludos!

Vanessa dijo...

Antonio,este soneto me parece de una gran belleza y calidad,una pequeña obra de arte.Un abrazo

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir