Sensación de frío

siento por mi cuerpo recorrer

detrás de mi nuca helada

una gota que se escapa…

 

… y entre mis pechos

se desliza lentamente

buscando tu boca desesperada.

 

hielo que arde en mi cuerpo

al sentir tu piel

beber de mi boca el sabor de miel

rozar tu espalda mojada

por la sed del placer

y ver en tu mirada

la sensación de renacer.

SENSACIONES,

Deja tu comentario

Sin pensamientos, agrega el tuyo

Publicar un comentario




Hoy nos enlazan...

 
 
 

Blogs interesantes

Entradas
Comentarios

Vota al BLOG DE LA SEMANA


Verificado


Creative Commons License
La obra literaria expuesta es original del autor y está bajo una licencia de Creative Commons, salvo que el autor la someta a una licencia distinta. Las imágenes y demás elementos son de sus respectivos propietarios. Poetízame no se hace responsable de los contenidos publicados.
.

Comentarios Recientes

 
Subir